Felicidades Letizia, por los camaradas de las JCA de Asturias.

27 10 2007
 
 
¡Felicidades Letizia!
Enviado por: Yevgraf en Martes, 23 Octubre, 2007 – 01:36
JCA

29 lecturas

No sabes cuanta suerte tienes. Además de que te vayan a nombrar “hija predilecta”, por ser princesa eres la única madre “trabajadora” de este país a la que su empresa le premia por estar embarazada en vez de despedirla. De hecho buena parte de tu trabajo es tener guajes y con eso te aseguras un empleo estable, no excesivamente intenso y bien remunerado, y que tus hijos vayan a vivir del cuento, e incluso ser jefes de estado sin que los elija nadie.

No está nada mal para ser “empleo público”, vamos, pagado con el dinero de todos. Que se lo pregunten si no a las decenas de trabajadoras de Lavachel, contratista de numerosas instituciones públicas del Principado y que deben llegar con 570 € a final de mes.

Que se lo pregunten a las decenas de trabajadoras de la fábrica de loza de San Claudio, que se han visto abocadas a 96 despidos después de haber estado subvencionando al patrón durante años con el mismo dinero público.

Que se lo pregunten a las decenas de trabajadoras de las subcontratas de Tele Principado, tus compañeras de exprofesión, también miserablemente pagadas con dinero de todos para que cuatro productores puedan comprarse buenos coches.

¿Dónde están las instituciones para atender estas situaciones? ¡Ah es verdad! Están muy ocupados firmando privatizaciones y negocios con los constructores. Pero que rápido ponen medallas a los “hijos predilectos” en otros casos y como se lo pasan de bien, o eso parece por el tamaño de su sonrisa en las fotos. Y lo que no se puede negar es que la foto de Gabino dándote el premio va a quedar preciosa…

Felicidades Leticia por tu nombramiento de hija predilecta, pero permite que denunciemos estas situaciones y que entre otras cosas pidamos que el dinero del que cobras, los 7´2 millones de euros de presupuesto de la Casa Real, se utilice para salvar y mejorar los empleos de las decenas de miles de madres trabajadoras de la región, aunque eso suponga empeorar tus condiciones laborales, y que al jefe del estado podamos votarlo. Si tu suegro, marido o hija se quieren presentar, estarán en su derecho.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: