EL PCE DICE QUE ROSA AGUILAR CAUSÓ BAJA POR IMPAGO Y QUE AHORA QUIERE “IR DE VÍCTIMA”.

8 04 2008

La alcaldesa de Córdoba hacía ayer algunas confesiones que han levantado algunas sospechas. Además de desvelar que votó a una de las senadoras socialistas en las últimas elecciones, confesó que hacía tiempo que no pagaba la cuota del PCE. Ahora, fuentes del partido confirman este dato y dicen que Aguilar fue dada de baja en enero del año pasado por no pagar la cuota. Una situación similar ocurrió con Concha Caballero, quien fue dada de baja también por impago.

Mariscal ha indicado que “hace tres años comenzó un proceso de renovación de censos internos”. Durante ese tiempo, desde el PCE notificaron a los militantes la situación para que se domiciliaran las cuotas y se rellenasen las fichas de inscripción y permanencia. El proceso finalizó en enero del pasado año y “causaron baja varios militantes”. Entre ellos, la actual alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar. Mariscal ha querido dejar claro que “el PCE no expulsa a nadie por no pagar; es el mismo militante el que se excluye”.

El secretario del PCE ha indicado que Rosa Aguilar “llevaba mucho sin tener vida política”. Mariscal afirma que “no hace falta que nos diga en una entrevista que no pagó las cuotas, ya lo sabemos.” El dirigente del PCE se ha mostrado molesto por las declaraciones de Aguilar en una entrevista a Diario Córdoba y ha criticado duramente a Aguilar. “A partir de esto” – la confesión de no haber pagado las cuotas – y de que sabemos a quién no marcó para el Senado, a su compañera Elena Cortés, cualquiera puede sacar sus propias conclusiones”, dejó caer Mariscal.

El secretario del PCE ha acusado a Rosa Aguilar de ir “de víctima” ya que indica que el impago “causó baja automáticamente”, como es normal en estos casos. Sin embargo, el máximo responsable del PCE en Córdoba afirma que “el partido tiene las puertas abiertas a todos los que han sido militantes”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: