Balance Municipal del primer año de Gobierno en Sevilla ciudad 2007-2008.

12 06 2008

“APRENDEMOS PARA LUCHAR. LUCHAMOS PARA VENCER”

La dirección del Partido Comunista de Andalucía de Sevilla ciudad convocó en el día de ayer una Asamblea Institucional en la que analizó el balance de gestión del primer año de gobierno municipal del presente mandato 2007-2011.

Este encuentro ha venido precedido de reuniones en las Agrupaciones Locales en las que se debatió un documento de balance, en el marco de las políticas que aplica el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Sevilla.

Tanto el Coordinador de Sevilla ciudad, José Manuel García, como el Portavoz del Grupo y Primer Teniente de Alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos, dirigieron a los allí reunidos,
sendos discursos, referidos a la política y a la ideología y reivindicando el trabajo conjunto y coordinado de la organización y el Grupo.

Cada portavoz de las Agrupaciones presentó la lectura que se hace desde las instancias territoriales del Partido en Sevilla.

Diversas aportaciones, pero sobre todo, felicitaciones al trabajo que llevan a cabo los concejales comunistas del Grupo Municipal que han mantenido el perfil y aplicado un giro a favor de lo social, gracias a la eficacia y utilidad de los apoyos electorales y al trabajo de los Comités de Agrupación, que se están demostrando determinantes.

Tanto el Secretario Provincial como el máximo responsable del Partido a nivel local, Juan de Dios Villanueva y Carlos Vázquez, respectivamente, marcaron las líneas por las que deben discurrir las políticas del Partido. Carlos Vázquez, anunció que esta es la primera vez que se somete la gestión institucional al criterio del Partido, pero que será así en lo sucesivo, dada la condición comunista de los concejales que componen el Grupo Municipal y el papel de dirección que el Partido asume. La frase que da título a esta hoja sintetiza la actitud con la que el Secretario del Comité Local ha situado al Partido en Sevilla, en estos momentos importantes, tanto de crisis planetaria como de necesidades de respuestas desde la izquierda transformadora.

En el mismo acto se expresaron cariñosas felicitaciones al quinto aniversario del “Tu voz, tu gente”, cosa que aprovechamos para agradecer desde aquí muy sinceramente.


Acciones

Information

Deja un comentario