La Mosca Sebas. larepublica.es.

18 07 2008

El filósofo austriaco Karl Raimund Popper, dijo en una ocasión que “Atacar a otra persona porque dice tonterías es como encontrarte a tu enemigo mortal ahogándose en arenas movedizas y saltar sobre él blandiendo un cuchillo,” esto es cierto, pero aun así, y sin hacer caso de la brillante cita, voy a dedicarle el artículo a Sebastián Martín Recio.

Me encuentro en el blog del “amigo” Recio, una serie de artículos desde hace unas cuantas semanas, donde el señor calvo de la barba blanca, se dedica a criticar las posiciones políticas del Comité Provincial de Sevilla del Partido Comunista de Andalucía, y además, se distrae revoloteando cual mosca, alrededor del señor Julio Anguita. Sebas para los amigos, demuestra una vez más, lo que se empeña en negar, y que ya denunció el Comité Provincial de Sevilla, y es su enfermiza obsesión con el PCA.

Con no poco esfuerzo, leyendo los artículos de Sebas, podemos encontrar lo siguiente: “…La existencia territorial de asambleas básicas de IU y agrupaciones del PCE es un contrasentido y una reduplicación de esfuerzos que conducen a la parálisis cuando no a la confrontación. He sabido de este problema cuando era Coordinador General pero ahora que debo asistir a mis órganos de base, me reafirmo en esta aseveración….”. Según afirma Recio, esto es parte de un artículo de Julio Anguita.

Y entiendo perfectamente que Recio se vea claramente identificado con estas líneas, aquellos que apuesta por la disolución del PCE y la transformación de Izquierda Unida, o lo que surja de ella, en un partido político, deben de estar muy contentos leyendo al ex Secretario General. Un hombre de la talla de Julio haciendo esas afirmaciones, es para celebrarlo.

Además, Recio indignado resalta en su blog una cita del Comité Provincial de Sevilla: “…La posición final a defender, OBLIGATORIA PARA TODOS LOS COMUNISTAS, en la asamblea de IU, será la que acuerden las Conferencias del PCA y del PCE. La opinión colectiva de los comunistas se construye en el seno del partido y no en otro tipo de marco….”, ante la cual, Sebas se escandaliza, no es de extrañar en alguien que se ha comportado como una mosca toda su vida.

Las moscas poseen un cuerpo con cabeza, tórax y abdomen, dos alas para salir volando si se tercia, ojos compuestos por cientos de facetas sensibles a la luz para detectar el Sol que más calienta, y piezas bucales adaptadas para succionar, lamer o perforar, según la situación. Ninguna mosca es capaz de morder, pero muchas especies pican y chupan sangre. Su ciclo de vida es holometábolo, compuesto de cuatro fases morfológicas: el huevo o pelota (que le sirve para crecer y ascender), la larva o cresa (que es cuando ya ha madurado y desempeña todas sus laboras con otras moscas similares), la pupa (que es cuando llega a enquistarse), y el adulto.

Las moscas forman parte de casi todos los ecosistemas, en todos los hábitats terrestres, desde Italia hasta Francia, aunque se conoce que no quedan muchas en Portugal y Grecia. Las consecuencias de su presencia en el medio ambiente y en la sociedad humana es a destacar pues, son agentes de transmisión de una gran cantidad de enfermedades, incluyendo revisionismo, izquierdismo, demagogia y oportunismo; producen gusaneras (miasis) y causan pérdidas significativas en la producción de cuadros.

Las moscas son también organismos muy importantes en el reciclaje de los desechos de origen animal y vegetal, un proceso esencial para la permanencia de la vida de las propias moscas. Cuando una mosca parece que muere, el resto de las moscas trata de revivirla, pero sólo cuando hay un interés material detrás. También se ha dado el caso de moscas que llevan muertas muchos años, y otras moscas las reviven, para servir a una labor común. La mosca camina por casi cualquier superficie, usando las patas acolchonadas y pegajosas, que permiten que la mosca camine boca abajo o boca arriba, hacia la izquierda o hacia la derecha, según lo que le convenga.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

22 07 2008
pepe

intenso,profundo,analítico y empirico.
Sebastian, me han dicho de “mala tinta” que este “compañero,camarada o lo que sea” le consulta FIDEL, sobre algunos artículos de los que semanalmente, viene publicando en Granma.
Así que mucho ojo.

LADRAN LUEGO…. YA SE VERA

22 07 2008
David

¿Qué indeseable firma esto?

22 07 2008
Paco

Da verguenza, que bajos habeis caidos. A sebastian no le llegais ni a la altura de los zapatos.

Os lo dice un exmilitante del PCA y de IU que conoció al PCE en la decada de los 60 en Francia.

23 07 2008
Anotnio Martín Rodriguez

no es de recibo que quien es, y quien fue, y quien lo ha dado todo en la politica social etc, y se ha trabajado tela una alcaldia y una organizacion ya no digo solo el P.C. sino tambien I.U. de momento empieze a estorbar, ala, como si nada. (el que no este conmigo esta contra mi)… Q FUERTE.

23 07 2008
Dionisio Hidalgo

Seguramente quien me conozca lo hará precisamente por que suelo intervenir poco. Pero esta vez no voy a limitarme a escuchar, porque sobre lo que voy a opinar, creo que ya he aprendido lo suficiente como para hacerlo.

Sólo os puedo decir que este nauseabundo artículo, si tuviera que imaginarme que va dirigido a mi mayor adversario, incluso enemigo político, del PSOE, me resultaría, además de vomitivo, desposeido de cualquier mínima cualidad literaria, política, expresiva, de contenido y no digamos humana… así que imaginaos lo que me parece yendo contra un compañero.

Vacío de contenido, como quien lo ha escrito y que no se atreve a firmar, porque debe avergonzarse de ser reconocido como el autor de decir tales cosas de una persona, que, además, como otros muchos compañer@s en una línea política similar a la de Sebastián, son respetusos con las reglas del juego.

Ah!!, por cierto, no soy del PCA, pertenezco a Izquierda Unida, por lo que ahorraos la persecución conmigo, por lo menos con expulsiones en papeles. Sólo os mueve vuestras carencias: la dignidad y la falta de escrúpulos, entre muchas.

24 07 2008
Rosendo

Querido amigo a ese no le quiero llegar yo a nada, Un tio que se ha aliado siempre con la derecha burguesa mas reaccionaria de Carmona y encima va y le regala al OPUS DEI los terrenos donde estan las fosas comunes de cientos de camaradas y compañeros asesinados por el fascismo.
Ya se os ve la catadura moral que teneis derechosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: