Confirmada la presencia de Brahim Gali en el Encuentro

8 09 2008

El ex delegado del Frente Polisario para España y actual embajador de la R.A.S.D. en Argelia, Brahim Gali, participará en el I Encuentro Internacional de Solidaridad con el Sáhara con una conferencia en la que abordará la situación actual de las negociaciones en el marco de las Naciones Unidas, tras las pasadas rondas en Nueva York.

Gali, miembro de la Secretaría de Nacional del Frente Polisario participará durante la mañana del sábado, 4 de octubre, con la conferencia titulada “Situación política internacional tras las negociaciones de Nueva York” en la que explicará la visión del conflicto desde un punto de vista político y las posibles soluciones actuales después del fracaso del intento de negociación.

Por parte de la delegación saharaui también asistirán el responsable de los emigrantes saharauis en España, Ehmatou Mohamed Salem, quien mostrará cómo se organizan los saharauis en el estado español, y, además, un joven saharaui procedente de los campamentos de refugiados de Tindouf, fundador de la brigada de trabajo Sumud en el 27 de Febrero.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: