NUESTRA ORGANIZACIÓN DECIDIÓ

2 10 2008

La reunión para decidir sobre el sustituto de nuestro compañero y ya ex concejal Francisco M. Silva se ha celebrado en nuestra sede en el día de ayer.

“Lolo” había dimitido la tarde del pasado martes 23, como concejal de Juventud y Deportes en un gesto que demuestra su altura política, cuando estaba siendo objeto de una campaña obscena por parte del Partido popular y algún medio afín, con acusaciones de corrupción sin ninguna prueba, medias mentiras y calumnias sin fundamento. Esa dimisión ha pretendido preservar a la organización política, lo cual emuestra su generosidad y su entrega a la causa, a partir de ahora en otros frentes.

En la reunión del Consejo de Izquierda Unida de Sevilla ciudad, se ha presentado una única propuesta que ha sido votada por unanimidad, decidiéndose que la persona más adecuada para ocupar el puesto que ha quedado vacío sea José Manuel García.

José Manuel García es el Coordinador de Izquierda Unida de Sevilla ciudad y venía ejerciendo una responsabilidad institucional como Gerente del Instituto Municipal de Deportes. Es economista y posee un amplio y cualificado curriculum, habiendo sido Consejero de Cámara de Cuentas del Parlamento de Andalucía, en el ejercicio de su profesión.

Tiene experiencia en el plano municipal y domina toda la actualidad del Ayuntamiento dado que, por su condición de Coordinador Local, pertenece a la Comisión Paritaria que vela por el cumplimiento del Pacto por la Mayoría Social de Sevilla, presidiendo la delegación de Izquierda Unida que negoció este documento.

Su acceso a la condición plena de concejal se producirá “de derecho” tan pronto como se completen los trámites administrativos legales en la Junta Electoral correspondiente y tome posesión en el Pleno del Ayuntamiento en el momento procesal oportuno.

A pesar del cambio de persona, que nadie espere ni un ápice de mutación en la política municipal que nuestro Grupo practica en el Ayuntamiento, toda vez que obedece a un proyecto programático sustanciado en un discurso ideológico, en el que se aplicará aún con más ahínco

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: