RESPUESTA A CONCHA CABALLERO

2 10 2008

Es lamentable leer las líneas llenas de suciedad, con que Concha Caballero aborda la dimisión del concejal Silva.
¡Qué pobreza y que mezquindad! Parece mentira que vengan de alguien que ha pasado toda su vida en la misma organización política que el concejal Silva, ocupando cargos mucho más relevantes que él.
Se le acusa de haber llegado a la política y enseguida tener una cargo público, con despacho, coche…. ¿Acaso Concha Caballero no llegó con menor edad a la política? ¿Acaso no ha sido muchísimo más tiempo cargo público, a más nivel, con coche, despacho….?
Lolo Silva se ha ido de concejal sin nada, para seguir en la militancia política.
Concha Caballero se ha ido de parlamentaria porque no ha podido seguir, que bien lo ha intentado, con una cesantía, con una subida profesional para toda la vida gracias a su cargo anterior…. ¿Va a seguir su militancia política ya sin cargo?
Concha Caballero, desde que se frustró su ambición de seguir en ese estatus que critica al concejal Silva, de cargo público, de chofer y moqueta, no ha dejado de vomitar su cólera cada vez que ha tenido ocasión para ello.
Arremetió contra el Partido Comunista cuando era ella la más comunista del mundo mientras detentaba cargos en el partido, al perderlos la baraja se rompe y el partido es una porquería absoluta.
Arremete contra la dirección de Izquierda Unida de Andalucía desde que empezó a peligrar su permanencia en el escaño parlamentario. Cuando lo perdió no solo arremete sino que empieza a vomitar sobre ella.
Que fácil el criticar a los demás desde la atalaya de un año sabático, con un sueldo millonario sin dar golpe, con un incremento importantísimo, para toda la vida, de sueldo por haber sido parlamentaria…
¿Donde está la ética que se pregona? ¿Dónde están esos ideales de juventud?
Dice en su Blogs:
“Cuando yo era joven esta generosidad de ánimo, buscando un mundo más justo y más libre, nos hizo entregar nuestro tiempo, renunciar incluso a brillantes futuros profesionales en función de estos ideales. Creo que mereció y sigue mereciendo la pena. Pero, ¿cuál ha sido el esfuerzo de este insigne concejal?”
Ha corrido Concha Caballero en el último año para reponer aquellas “renuncias” de juventud, posiblemente a cambio de otros favores al contrario.
Tampoco perdió del todo el tiempo en sus muchos años de liberada política. ¿Acaso no terminó la carrera mientras tanto, las propias oposiciones? Pues ya no es todo el tiempo el que se entrega, ¿verdad?.
Es triste y dice muy poco de Concha Caballero esta nota de su blog. Son los pecados capitales los que envenenan las almas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: