JOSÉ MANUEL GARCÍA PROMETE LUCHAR POR EL SOCIALISMO

9 10 2008

En el día de hoy, 9 de octubre, ha tomado posesión de su Acta de Concejal del Ayuntamiento de Sevilla José Manuel García Martínez. Rodeado de un buen número de miembros de su fuerza política, entre los que estaban las direcciones provincial y local de su partido, el Partido Comunista de Andalucía y un considerable número de miembros de su organización, Izquierda Unida, y sus familiares y amigos más allegados.

El ya nuevo Concejal asumirá las funciones que tenía el anterior concejal de nuestra fuerza política, Francisco M. Silva, es decir, Portavoz Adjunto del Grupo Municipal, Delegado de Juventud y Deportes y Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, así como Presidente de la Junta Municipal del Distrito Casco Antiguo.

La fórmula habitual de prometer su cargo, José Manuel la ha completado con la siguiente frase:

Prometo también seguir luchando por la paz, la justicia y la libertad, es decir, por el socialismo”.
Esta frase es todo un compromiso que caracterizará su mandato y que representa los objetivos ideológicos de la presencia en las instituciones de una fuerza política como Izquierda Unida. José Manuel García es natural de Sevilla, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, teniendo una amplia experiencia, tanto en el ejercicio de su profesión en la empresa privada como en el compromiso político con su militancia en el Partido Comunista de España, al cual pertenece desde 1973. Es el Coordinador de Izquierda Unida en la ciudad de Sevilla y pertenece a diferentes órganos de dirección superiores, tanto en el ámbito de Izquierda Unida como del PCA.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: