Asociación de Vecinos “San Pablo-Nuestro Barrio”.

31 10 2008

ZOIDO EN SAN PABLO

-Hoy nos ha visitado el “bueno” de Zoido. Durante el año y pico que llevamos reivindicando nuestros derechos en la zona, la actitud del Partido Popular ha sido dedicarse a criticar los planes de barrio y al gobierno de turno.

-Hoy, han venido a decirnos que si estuvieran ellos en el poder, están cosas no pasarían. Los mismos que no creen en los planes de barrio ni en la democracia participativa. Los mismos que vienen a pasearse rodeado de cámaras, para después salir en la televisión como un gran futuro alcalde. Los mismos que solo saltan con su querido distrito “Los Remedios”.

-Hoy toda la vecindad, comprendida entre la plaza Antonio Mairena, Regreso del hijo pródigo, Gallega la Ventana y Sueño del Patricio se ha organizado manifestándose para rechazar a un personaje que representa:

  • El oportunismo más rancio jamás conocido en la ciudad.
  • El candidato a alcalde más sanguinario conocido. Actuaciones recientes como subdelegado del gobierno en Andalucía así lo atestiguan, mandando a la policía  textualmente “a reventar cabezas como las de los trabajadores de Astilleros en la puerta del ayuntamiento”.

Todos los vecinos en masa y todos a una, desde las azoteas, desde los balcones,  gritando “vete a los Remedios”  “Zoido no te creo”, “Zoido dimisión”, han rechazado a tan ilustre personaje.

-La derecha sevillana, ha demostrado que cuando ha gobernado lo ha hecho siempre para los mismos, los ricos de esta ciudad.

QUE NO TE ENGAÑEN VECINO

¡LA DERECHA ESTARÁ SIEMPRE CON LOS QUE MAS TIENEN!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: