ÉXITO ROTUNDO DEL ACTO

5 03 2009

En la tarde del pasado martes, como ya anunciábamos en la web convocábamos un acto sobre el Plan 8000 de inversiones en los distritos por parte de Izquierda Unida, pues bien, una vez celebrado podemos decir que ha sido un éxito total y rotundo.

En el acto, que se celebraba en el centro cívico de San Pablo, y en el que contábamos con Antonio Torrijos (1er teniente de alcalde) y J. Manuel Garcia ( Delegado de Juventud y Deportes), explicando las diversas inversiones que por parte de nuestro grupo político se van a efectuar durante este año 2009 en el distrito San Pablo.

Al mismo asistieron decenas de vecinos, entre los que contábamos a diversos representantes del tejido asociativo de la zona, así como de entidades deportivas, con los cuales se estableció un sustancioso debate enriquecido por el intercambio las opiniones, propuestas y preguntas por parte de los asistentes; quedando satisfechos e interesados por seguir trabajando conjuntamente por un barrio obrero, que se llama San Pablo por el que siempre se ha apostado fuertemente mediante Izquierda Unida y  la Agrupación del Partido Comunista de San Pablo, a todos ellos gracias.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: